jueves, 27 de diciembre de 2007

Etoo, el Barcelona e incomprensibles tribulaciones de un entrenador porrero.


Frank Rijkaard fuma petas, estoy seguro, pondría la mano en el fuego y no me quemaría, es un runrun que recorre los mentideros futbolísticos, todo el mundo lo intuye pero nadie quiere afirmarlo de una manera rotunda, el holandés errante.

Estando en un club que abandera la catalanidad y el orgullo de la selección catalana, castra el encuentro que su compañera ideológica y sentimental, la humilde selección gallega, jugará esta noche contra Camerún, y no permite a Samuel Etoo disputar el encuentro con los leones indomables. Tiene cojones, catalanismo si y los demás todos en el mismo saco. Muy bien tío, ya verás como el Karma se acuerda de tí y se te cae alguno en el Euskadi Catalunya, que no sabes como son esos vascos, de apellidos impronunciables y melenita trasera, se van a cagar esos burgueses catalanes. Por supuesto voy con Euskadi, siempre me he sentido atraído por su carácter guerrero, honrado y testarudo, ser vasco tendría que ser cojonudo, pero soy gallego que por supuesto es mejor, y estoy rebotado con el iggy marley este de los huevos, que no deja jugar a Etoo en Balaidos y si permite que Pujol fuerce para estar en la selección catalana, es una puta vergüenza. Acuerdate de mi Frank cuando se te cierren los chacras. Además, como Etoo no viene Camerún cobra menos, y al fin al cabo todos somos un poco catalanes.

Hablando un poco del partido, A Irmandiña (toma connotación en el apodo) se las verá putas contra Camerún hoy, espero que podamos seguir invictos, aunque mi carácter gallego hace que en el fondo me de todo un poco igual.

1 comentario:

Anita dijo...

"ser gallego por supuesto es mejor"... ejem... ya lo discutiremos, ji ji ji...