martes, 2 de septiembre de 2008

No me tomeis en serio.

Sólo lo digo en broma, no hace falta que me mires así. Sólo me mofo cuándo digo que me gustaría perderme entre tus pezones, no hace falta que te tapes el pecho con tus brazos ni te gires avergonzada. Tú también lo dices en broma, cuándo te haces la interesante y pones pose de femme fatal, en verdad sé que no eres insaciable no intentes engañarme, además tienes algo blanco en la nariz, límpiate.

No soy dipsomaníaco, es una broma, tampoco te voy a arrancar la ropa a mordiscos precisamente hoy, con lo que llueve. Era una broma, no nos quedamos sin papel higiénico, sólo quería cagar cerca de tí, además el condón no estaba roto, no hacía falta que te tomaras aquella pastilla. No voy a dejar de fumar, es una broma. Debes saber que todo en mi es una broma, por favor no me tomes en serio, no pienses que lo digo en serio, cuándo te digo que me pegues con todas tus fuerzas, cuando me vas a dar un beso y escupo en tu boca, cuando te digo que eres especial, o que lo somos, es sólo una triste broma, si digo que tus ojos son entre rojo y azul es una broma, son verdes.

No intentes descubrir lo que no es broma porque todo en mi es una broma, yo soy una broma, tú también eres una broma, y si esto no tiene sentido recuerda que es mi realidad y me evado cuando quiero.

1 comentario:

Diego Vazquez dijo...

muy bueno muy bueno, te sales. per entre rojo y azul es violeta, verde es entre amarillo y azul. por el resto genial