jueves, 28 de febrero de 2008

Transformación. (Metaformaseándose)

Supo que estaba muerto cuándo vio que su rostro no se reflejaba en el escaparate, quiso calentar sus manos, cada vez más grandes, con su aliento, pero el escalofrío que recorrió su espalda hizo que de la garganta brotase un aire frío, un viento polar que fundió sus dedos, haciendo que su manos quedasen unidas, atando sus brazos ahora en un sólo apéndice que comenzaba en un hombro para terminar en el otro, dejándo un nudoso muñón en el centro.
Muerto, con un gesto de oración perpetua, dificultosamente empezó a caminar, arrastrando los pies, sacudido por los escalofríos que recorrían sus columna vertebral, que hacían surgir de su frente una cornamenta afilada, empezó a gritar, pero a su alrededor la gente rompía en carcajadas, celebrando cualquier fiesta, y sus risas se propagaban por el aire, rebotando en las paredes y en los coches, cambiando de dirección de forma aleatoria, y ahora que ya era su muerte una certeza, y que su cuerpo ya no guardaba un atisbo de humanidad, le aulló a la luna llena, le aulló a la misma locura a la vez que pequeños estertores le hicieron escupir sangre, y en un segundo dejó de preocuparse, y ahora ya le daba igual, por fin la transformación se había consumado y extendería su reinado. La gente ya no se reía por la calle, tampoco brillaba ya la luna llena.

(A la espera de una ilustración, total, a ti te gusta) :D

1 comentario:

Diego Vazquez dijo...

joder, de puta madre otra vez. Vas a tener que empezar a mirar concursos, en serio. Me pongo a pensar en el dibu, total, como me gusta..