lunes, 21 de julio de 2008

Almas

X

Cada vez soy más cínico e irresponsable, cada vez que me despierto un poco más escéptico. Ayer compré un alma nueva, me voy a hacer reventa, hoy en día hay una gran escasez de almas. Simplemente por la situación del mercado las almas son una buena inversión, como los dientes de oro. El oro siempre vale mucho porque es dorado, supongo. El alma que compré es blanca y resplandece cuando alguien la mira, por cierto, vendo la vieja. Está un poco corrupta y ennegrecida, ya no se agita cuando ve a una niña llorar ni tiene miedo de perderse en una noche infinita. Diría que incluso le gusta la noche, pero detrás de la negrura se esconde algo bueno. Creo que expresidiarios y políticos podrían estar interesados. La vendo barata, pero si eres el hombre de traje gris, absténte.

1 comentario:

Diego Vazquez dijo...

De puta madre, brutal.
"Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros"